Ayuda a mantener este blog click en la publicidad


Virus enviado por facebook como mensaje 2014

Buenas amigos existe una aplicación que esta siendo enviado vía redes sociales como mensaje y es virus a continuación les describo breve mente lo que hace





Nombre común: Sinowal.WVM
Nombre técnico: Trj/Sinowal.WVM
Peligrosidad: Media
Tip: Troyano
Efectos: Llega al ordenador a través de Facebook en un mensaje que parece haber sido enviado por un amigo y que contiene el enlace a una foto. Además de robar los datos de acceso del usuario aFacebook, también está diseñado para robar otro tipo de información confidencial del ordenador y del usuario.
Plataformas que infecta: Windows 2003/XP/2000/NT/ME/98/95
Fecha de detección: 08/02/2010
Detección actualizada: 22/02/2010
Estadísticas No

 

Descripción Breve

Sinowal.WVM es un troyano que se distribuye a través de Facebook en mensajes que contienen un enlace para ver una foto.

Si el usuario pulsa el enlace, será redirigido a diferentes páginas web. En una de ellas, le solicitarán que se registre de nuevo en Facebook, para después redirigirle a otra página desde la que se descargará el troyano haciéndose pasar por una actualización de Adobe Flash Player.

Una vez instalado, Sinowal.WVM está diseñado para robar información confidencial del ordenador y del usuario. Además, previamente ya había conseguido los datos de acceso del usuario a Facebook.

Síntomas Visibles

 

Sinowal.WVM es fácil de reconocer, ya que que se distribuye a través de Facebook en un mensaje como el siguiente, que parece enviado por un amigo y que contiene un enlace para ver una foto:

algo así




troyano facebook

troyano facebook como mensaje

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *